jueves, 12 de agosto de 2010

Hope - Capitulo 1 Encuentro causal

Aquí el capitulo uno de la novela XD

Enjoy





Capitulo uno “Encuentro Causal”
Ya que tenia mis ojos cerrados no podía ver nada, pero de la nada se escucha una voz de mujer, lo que hizo que abriera mis ojos.
“Que es lo que tenemos aquí, no son muchos para el solo, es decir, siete contra uno no es muy justo que digamos, que tal si lo anivelamos un poco y me uno al juego”
El tiempo parece detenerse, ya que cada uno de los pandilleros se detiene y miran fijamente a la chica la cual viste una camisa  que parece ser color rojo, así como una minifalda.
“No nos importa que te nos unas preciosa, pero de antemano te decimos que nos justa jugar rudo”
“No importa, dejen a ese niño y jueguen conmigo, ah, y no se confíen por que soy mujer, si quieren tener alguna oportunidad de ganar vengan los seis al mismo tiempo”
No se si dijo con la intención de molestarlos, pero surtió efecto, al parecer se olvidaron completamente de mi y se dirigen hacía ella.
(No importa quien sea o que tan fuerte sea, ella sola no podrá con todos, tendré que ayud….) Dejo de pensar y me quedo boquiabierto al ver como esquiva con gracia los ataques de sus oponentes, después de esquivar, da una patada, la cual  noquea instantáneamente a uno de los pandilleros. Ahora son cinco lo que quedan.
(Parece que ella sola puede manejar las cosas, pero si no hago algo perderé algo importante para mí…..Mí orgullo como hombre) con ese pensamiento me uno a la pelea. Ya que solo se enfocan en la chica, no me notan acercarme.
*Pow*
Doy un puñetazo a uno de los pandilleros que quedan (cuatro ya que mientras estuve pensando ella derribó a otro más) llamando su atención. El, aun con el bate en su mano, empieza a atacar, lo único que puedo hacer mientras el ataca es esquivar, ya que con un solo golpe que me dé, me dejara “fuera”. Mientras esquivo, trato de buscar una apertura. El enemigo realiza un ataque de manera horizontal de derecha a izquierda dando una forma de ‘/’ en ese momento aprovecho para darle un golpe en su estomago el cual lo deja fuera de la pelea.
“¡Bien!” me digo a mi mismo, mientras me volteo para ver como esta la chica, la cual parece estar cansada, pero con un rostro que muestra decisión para terminar la batalla en el lado ganador, me dirijo hacia ella para apoyarla, peleando hombro con hombro contra los tres restantes
“Eres buena, ¿eres un tipo de peleadora o karateca?”
“Algo por el estilo, y lo mismo puede ser ducho de ti, tienes potencial, eres bueno peleando uno contra uno” Responde la chica con una sonrisa, al ver esa sonrisa, siento un palpitar en mi corazón y siento como mi rostro se enrojece, tal vez fue por la sonrisa de la chica, o tal vez por el alago al decir que soy bueno y que tengo potencial, de cualquier modo, es la primera vez que me sonrojo de tal forma enfrente de una chica.
“¡Aquí vienen!” Dice ella.
Al final hay seis pandilleros en el suelo, una mujer y un hombre tremendamente agotados, los cuales se encuentran inhalando y exhalando aire como locos mientras descansan, milagrosamente ninguno de los dos padece de heridas o golpes lo cual muestra sus habilidades en el combate.
“Muchas gracias por ayudarme, este….”
“Motoko, me llamo motoko”
“Mo-¿motoko?, ¿eres extranjera?”
“Así es, Japonesa” dice ella orgullosamente “No tienes que agradecerme, lo hice por interés propio, además, fue divertido, bueno, adiós joven” dice ella mientras da un paso
“Mí nombre es Alexander pero pue….”
(¡UN MOMENTO! Hay algo raro con esta escena, algo se me esta olvidando…. ¿Cuántos tipos eran? Siete ¿Cuantos hay en el suelo? Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis…..)
“Motoko, falta uno de ell…”.Digo mientras volteo, solo para ver a el líder. El primero que me atacó, al cual noqueé cuando trato de atacarme acercarse por la espalda a una hacía una indefensa Motoko con el bate metálico en sus manos. Rápidamente con fuerza aparto a Motoko la cual confundida cae en su propio trasero al suelo. Ahora el ataque que se dirigía a su espalda se dirige hacía mí.
*Tump* el sonido de algo metálico suena en lugar.
“¡Alexander resiste!...tch…maldición.”
“Malditos mocosos, no nos subestimen”
“Parece que la paliza que les dimos no fue suficiente, bien, en ese caso, haré que te arrepientas por haber tratado de atacarme por la espalda y por haber golpeado a ese joven”
En solo un instante ella venció al jefe de los pandilleros, el cual pierde varios de sus dientes, los cuales salieron volando con una patada a la cara.
“Alex, Alex…rayos, no lo puedo dejar aquí” (mmm, mi casa queda mas cerca que un hospital, en casa tengo lo necesario para tratarlo, además de que no parece ser…)¿? Esta reaccionando”
“Ahhghh, duele”
“¿Estás bien?, Alex”
“Eres tú, ¿mamá?....no, un… ¿un ángel? ¿Estoy en el cielo? ¿Morí?”
Me temo que no, jeje, que bien que estés bien, me estaba preocupando.
Al abrir mis ojos correctamente y me doy cuenta de mi cabeza esta sobre las piernas de la chica (Parece que ella puso mi cabeza sobre sus piernas para que las usara de almohada). Al dirigir mi mirada hacía su cara, con mas tranquilidad y con la luz de la luna, puedo ver un hermoso rostro de una mujer extranjera…al ver bien su complexión y al recuperar mis sentidos en su totalidad, puedo sentir un cuerpo musculoso, puedo ver que la chica, la cual carece de busto posee una hermosa y  larga cabellera negra, al escuchar decir mi nombre, escucho una femenina voz la cual calma mi ser como si fuese un canto de los cielos.
“¿Estas segura que no es el cielo?”
“Muy segura, y ya levántate, vayámonos de aquí, antes de que despierten”
Esto hace que inmediatamente recuerde lo sucedido, por lo que me levanto
“Tienes razón, vámonos, y muchas gracias de nuevo”
“Ya te dije que no lo hice por ti, pero aceptare con gusto las gracias, bueno me tengo que ir que ya es noche, adiós niño” Dice la mujer mientras se va corriendo, y más me vale que haga lo mismo antes de que despierten.
Llego a mi casa, son las 9:50 PM y tengo un dolor de cabeza de los mil demonios “Ouch, mañana es viernes, creo que me saltaré la clase, no quisiera llegar con un chichón en mi cabeza a clases, cielos, creo que me dormiré de una vez que estoy exhausto”
En este momento ya son mas de las doce de la madrugada, y no puedo dormir; tal vez sea por el dolor del golpe, o tal vez sea por que no dejo de pensar en aquella mujer, aunque estoy casi seguro que es por el dolor del golpe.
“Motoko, ahora que lo pienso es un lindo nombre, esa chica, cuando le pregunte que si era peleadora o karateca, su respuesta fue un ‘mas o menos’… ¿estudiara artes marciales o algo así en esta ciudad? por lo qué se, hay ciertos lugares donde dan clases de pelea… ¿será alumna de alguno de ellos?....me gustaría verla de nuevo…(pero que estoy diciendo, solo la conozco de hoy y no dejo de pensar en ella….¿será qué….me gusta?...naaa. Aunque, sería lindo verla de nuevo.
Sin darme cuenta. Caigo en un sueño profundo.
Oka-san ya llegue”
“Bienvenida hija, qué tal tu cita” responde una mujer oriental de mediana edad.
“No quiero hablar de eso…solo diré que no me fue muy bien”
“¡Pero que te pasó! Estas toda sucia, ¿pues que hiciste?”
“Me dejaron plantada, y cuando me dirigía hacia aquí, vi a unos tipos molestando a un muchacho, así que decidí ayudarlo, solo eso, jeje”
“¿Te lastimaste, estas herida? Responde la mujer con un tono preocupado
“No te preocupes, me daré un baño, estoy toda sudada por tanto ‘ejercicio’, ¿que hay de cenar? Tengo mucha hambre”
“Arroz con curry, estará listo en un momento”
“Genial, me duchare antes de cenar”
En un gran baño de una casa estilo japonés, la joven se ducha mientras piensa sobre su día.
(Este si que fue un mal día, ya vera ese tipo por dejarme plantada….y ese otro muchacho…parecía de preparatoria, pero pelea muy bien, aunque hacía muchos movimientos innecesarios a la hora de atacar, con un poco de entrenamiento y sería un gran peleador…..¿pero que estoy pensando?, es solo un muchacho que apenas conozco)”Alex, ¿he?, me pregunto si lo veré de nuevo. (¿Y que harás cuando lo veas) No se, no se ni por que lo quiero ver de nuevo.
“Hija, ya esta la cena”
“OK, ya voy”
En una mesa pequeña, dos mujeres empiezan su cena como toda familia normal. De la nada, la mujer de edad mediana, madre de Motoko empieza una plática.
“Entonces, hoy fue otro que te deja plantado, ¿he?”
“Cállate”
“Oyes, y el chico al que salvaste…. ¿Te dijo su nombre? ¿Era guapo? ¿Como te agradeció el que le ayudaras? ¿Te invito a salir?
“Son demasiadas preguntas. Bueno, se llamaba Alex y no era muy guapo pero……¡Pero qué estoy diciendo! ¡Oka-san que me haces decir!”
“Jejeje, oye, si lo vieras de nuevo…. ¿Qué harías?”
“A qué te refieres, es solo un niño, ha de tener unos 16 o 17 años, es muy joven mamá, además a lo mejor ya tiene novia”
“Yo nunca dije que lo invitaras a salir ni tampoco que le pidieras que fuera tu novio”
“¡Oka-san!”
“Jajaja, lo siento, es que es muy divertido. Sabes, hace poco habló tu hermana, parece que terminará pronto la escuela y vendrá en poco tiempo”
“¿Mikoto nee-san va a venir pronto? Maravilloso, hace tiempo que no veo a mi nee-san”
Después de terminar la conversación y la cena, ambas mujeres se disponen a dormir.







3 comentarios: