jueves, 12 de agosto de 2010

Hope - Prologo 1 La vida de ella


 Hope(El titulo puede cambiar sin aviso alguno) es una pequeña novela, por asì decirlo, que  he estado escribiendo, a continuacion , solo dejarè el 1er prologo, conforme pase el tiempo ire agregando los demas, asì como tambien ire terminando la novela, la cual esta en proceso de elaboracion.


Cabe decir que esta es la version Beta, por lo cual puede contener errores.




Prologo uno “La vida de ella”

Durante varias generaciones, nuestra familia a manejado un Dojo donde se inculca un arte marcial único,  este es inculcado a lo varones casi desde que nacen, para que esté pueda sucederle al que en ese momento atiende el Dojo; Mi padre, Riju Ryuniyoshi, a pesar de que soy  mujer, me instruyo las artes, como la hija mayor de la familia al no contar con un varón como sucesor; Claro esta que no puedo ser la sucesora ya que es tradición que sean solo los varones quienes pueden sucederles. Pero bueno, ya hace tiempo de todo esto; ya que mi padre murió en un accidente hace siete meses.
Se tiene un plazo de 12 meses, un año para encontrar a alguien que se encargue del Dojo, o se cerrará; ninguno de los alumnos de mi padre fue tan bueno, como para que este les dejara la sucesión del mismo, así que solo es cuestión de tiempo para que lo cierren, así como para que nos echen fuera de casa.
De momento, mi madre quien es amable por naturaleza y yo vivimos en casa (Mi hermana Mikoto, quien es menor que yo por cinco años esta estudiando fuera por lo que no esta con nosotros), con lo que mi padre nos dejó, lo cual es una suma un tanto considerable, pero solo se usa para la casa y los víveres necesarios así como para nuestros estudios.
Cierto, no me he presentado, mi nombre es Motoko, Motoko ryuniyoshi, cuento con 21 años de edad (22 en un mes); soltera, sin novio; 1.79 Metros de altura, con un busto de una miserable copa B y  con un físico capaz de patear  el trasero del mas rudo de los pandilleros; Bueno, supongo que eso es gracias al duro entrenamiento de mi difunto padre.
Mi vida no ha estado llena de romance en comparación con otras compañeras de clase; esto debido (supongo) a que gracias a mi físico, no soy “atractiva” para los varones; pienso que no muchos saldrían con una mujer que les pueda propinar una golpiza si la hacen enfadar.
Pero bueno, hoy he invitado a salir al chico que me gusta en una cita al cine y en estos momentos me dirijo hacía allá.
“ya pasan de las 7:15 PM, ¡quedamos que a las siete en punto! Más le vale que tenga una buena escusa o si no se me las verá conmigo”
*BIP PIP*
“¿Mi celular?....un mensaje…. ‘No podre ir, se me presentó un asunto de gravedad’ No me jodas ‘grave’, grave es como vas a quedar después que te de una paliza, como se atreve a dejarme plantada, ¿que no ve que pasé mucha pena al momento de invitarlo?”
“Este no es mi día” murmuro para mi misma.
En esos momentos, dirigiéndome a mi hogar, veo algo que llama mi atención, una pandilla molestando a un joven de, al parecer unos 17-18 años.
En ese momento, me encuentro a mi misma sonriendo y dirigiéndome hacía allá
“Bien, ya tengo con quien desquitarme”

2 comentarios: