jueves, 12 de agosto de 2010

Hope - Prologo 2 "La vida de él"


Bueno, aquí esta el prologo 2 donde conoceremos a nuestro protagonista masculino


Prologo dos “La vida de él”

A mis 17 años, siento que mi vida carece de sentido; soy un estudiante de preparatoria corriente, con una vida corriente, y con necesidades como cualquier otra persona de mi edad; mas sin embargo, el seguir la rutina repetitiva de cada día esta empezando a aburrirme; el siempre levantarse para ir a la misma escuela, el estar siempre en el mismo salón, con los mismos compañeros, los mismos maestros, las mismas clases aburridas y al terminar, regresar a la aun más aburrida casa de esta aburrida ciudad, a eso no se le puede llamar vivir.
 No es que no me guste mi vida, es solo que es muy aburrida, a veces quisiera que mi vida fuera como en esos mangas o animes que pasan en la tele, donde el chico bueno para nada repentinamente obtiene súper poderes para salvar al mundo y se encuentra rodeado de hermosas chicas que están enamorados de el.
“Sí como no” susurro para mi mismo
A pesar de que se que eso es imposible, se vale soñar, ¿no?; Mas sin embargo, hay algo de lo anterior que puede convertirse en realidad y eso es….
“Desearía que alguien se enamorara de mi, quiero tener novia”
Así es, como cualquier otro adolecente quisiera tener un acompañante del genero femenino a mi lado; más sin embargo, nunca, ninguna chica me a interesado, todas mis compañeras de clase son aburridas e inmaduras, solo piensan en moda, idols, música, ir de compras; aunque pensándolo bien.
 “Tal vez el aburrido sea yo” digo para mi mismo.
*DING DONG*
“Bien, ya era hora de que dieran la salida…. mmm ….no tengo tarea ni nada que hacer en casa, supongo que me paseare por la ciudad, por lo que se, abrieron una sala de árcade cerca de aquí”
Repentinamente escucho a alguien decir mi nombre.
“Alex, sabes, hace poco abrieron una sala de árcade cerca, si no tienes nada que hacer.... ¿te gustaría venir?, unas amigas y yo vamos hacía allá, si no tienes nada que hacer claro esta o que ¿estas muy ocupado?”
Justo como lo dice este tipo, al cual no conozco ni su nombre a pesar de llevar casi dos años siendo compañeros de clase, mi nombre es Alex. Alexander Rozens para ser exactos.
“Ah, lo siento estoy ocupado, resulta que he conseguido trabajo de medio tiempo y necesito ser puntual”. Miento solo para deshacerme de este tipo, pero ahora ya no podré ir a la sala de árcade como tenia previsto ya que si voy hacía allá me toparé con el. Gracias a esta persona mi día se ha echado a  perder.
“Pero gracias por la invitación, si me disculpas me tengo que retirar o llegaré tarde”
“Pues ya ni modo, ya será para la próxima”
“Sí, para la próxima” respondo.
Tal vez se pregunten por que lo rechacé, pues la verdad no soy muy sociable.
Saliendo de la escuela me pongo a pensar nuevamente que hacer con lo que resta de mi día, ya que mi plan anterior ha fallado
(Genial, ahora que hare, bueno…..es verdad que necesito dinero, la renta es en dos semanas y no tengo lo suficiente para pagar…me convendría realmente el obtener un trabajo de medio tiempo)
Ahora que lo pienso no he dicho que vivo solo; mis padres me enviaron esta escuela, la cual queda lejos de casa, a veces pienso que solo lo hicieron para deshacerse de mi, pero según ellos es la mejor escuela que hay. En un principio vivía en los dormitorios que proporciona la escuela para aquellos como, que son de a fuera de la ciudad, pero no me agradaba el ambiente de los dormitorios, además de que no soportaba al estúpido de mi compañero de habitación,    así que hable con mis padres, los cuales me dieron permiso de vivir de renta, pero claro que no me darían mas dinero del que usualmente me mandan para gastos de la escuela, por lo que me busqué una casa de renta barata cercana a la escuela, hasta ahora había estado pagando la renta con los ahorros de lo poco que sobraba de lo que me mandaban, pero  últimamente ha habido mas gastos de los esperados.
“Cierto, no pierdo nada con intentar buscar un trabajo, si consigo uno pues bien, si no, al menos habré hecho algo en el día.”
Han pasado cerca de tres horas, ya después de haber ido a varias tiendas, centros de computo, entre otros lugares y no he tenido nada de suerte, me encuentro en la que puede ser mi ultima opción.
  “Mierda, ya son las 7:03 PM y no tuve nada de suerte…ya es tarde….me iré por la plaza, así hare menos tiempo en llegar a casa”
Esa idea fue, tal vez la más estúpida que se me pudo haber ocurrido en ese momento. Había un rumor de que había ciertos pandilleros por estos lugares, nunca se me hubiera ocurrido que la plaza se hubiese convertido en su patio de juegos. En un instante, sin darme cuenta me encontré rodeado de ellos. Realmente soy estúpido.
“Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí?, mocoso no sabes que este lugar nos pertenece ¿o acaso eres un suicida y quieres morir?”
“Jefe, parece un estudiante” dice uno de los siete tipos que puedo ver.
“Idiota, no parece, ES UN ESTUDIANTE”
“Mi mamá me solía decir que pude haber sido un buen maestro y que mejor forma de ver si es verdad que el de darle una lección extracurricular”
(Esto no es bueno, definitivamente no lo es) “Saben, vengo de la escuela y ya tuve muchas lecciones el día de hoy, ¿qué tal si lo dejamos para otro día, después de todo ya es tarde y no tardará en anochecer”
(Este no es mi día)
“jejeje, no te preocupes, además de turno matutino y vespertino, también hay turno nocturno, así que esta bien” dice uno de ellos mientras levanta del suelo lo que parece un bate…..viéndolo más de cerca, sí es un bate….metálico.
Mientras soy rodeado y el tipo del bate metálico se acerca, ya estando enfrente de mi, este blande su arma la cual se dirige a mi rostro.
De alguna manera logro esquivarlo, me acerco hacía el y, con un puñetazo lo mando a volar dejándolo noqueado. Al ver esto, ya no es solo uno el que se dirige hacía a mi, pero los seis restantes, al ver la mano de cada uno puedo ver que todos cuentan con su propio bate.
“Esto se pone feo” (¿Por que todos tienen bates, qué acaso son jugadores de base bol?)
Justo cuando seis bates se dirigían hacía mi persona, cierro mis ojos por instinto, un único y estúpido pensamiento recorre mi mente.
(Esto me va a doler)

1 comentario: